La asociación civil de bomberos voluntarios de Fray Luis Beltrán en plena reorganización hacia una futura comisión permitió la compra de una autobomba para la conformación del cuerpo activo de los Bomberos voluntarios de la localidad.
Lo hizo posible, en principio la donación realizada por Ariel Miriani de $ 33000 destinada a la adquisición del vehículo. Se trata de una unidad que viene del cuartel de Bomberos de Ricardone y anteriormente perteneció a la localidad de Roldán pero a pesar de ser usada y que tener sus años, está en excelente condiciones.
Para llegar a la plena operatividad, aún deben terminar de cumplimentar un listado de equipamiento, ya que les faltan y algunos elementos de protección personal y como así también completar la cantidad de dotación mínima que se les pide para su normal funcionamiento. Por otro lado, también deben adecuar las instalaciones y comunicaciones sobre lo que están avanzando
Más historias
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985