
El aislamiento al que obligó la pandemia por coronavirus trajo acompañado un incremento de la pobreza y la aparición de muchos espacios donde se trata paliar la falta de comida en muchos hogares.
Es de el caso de Dulce con quien nos comunicamos. Ella tiene un merendero en barrio Batallán de Fray Luis Beltrán en el que intenta hacer un plato de comida, una merienda a quien lo necesite.

«Empezamos asistiendo a los chicos pero se acercan abuelos, personas que se quedan sin la posibilidad de una changa que les aseguraba el sustento diario y tenemos que ayudarlos» dice la mujer.
A pulmón y con lo que le acercan personas y comercios hacen lo que pueden para asistir a casi 100 personas que pasan por el merendero en la semana. Para ello están impulsado una campaña para juntar alimentos para las fiestas que se aproximan o todo lo que puedan acercar para las raciones que brindan diariamente.
El merendero Esperanza funciona en Junin 766 o comunicarse con Dulce al
3476 504381

Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli