
Maru, una oyente de la radio se comunica con #GloriaHorizonte por lo que le sucedió a su mamá, de 72 años y que está cursando un tratamiento oncológico.
«Hace un mes aproximadamente, un grupo de empleados municipales se presentaron en casa de mi mamá en calle Beron de Astrada para decirle que tenían orden del Intendente municipal de abrir una calle por el costado de su casa donde hay un patio y un gapón» asegura Maru.
Y así pasó. Sin previo aviso, intempestivamente, con una topadora arrastraron todo lo que había en el patio y abrieron la calle Fray García entre Hugo del Carril y Berón de Astrada dejando la casa de Lucía Acosta totalmente expuesta porque está a un metro y medio de la calle que ahora pasa por ahi.
Los desatinos no terminaron allí, si no que días después «apareció el mismísimo Intendente Leonardo Raimundo» relata Maru «con promesas de que le iban a cercar el terreno que le quedó al costado de la calle pero que resultaron todas mentiras. Nunca más apareció nadie, sólo trajeron dos metros de tejido roto que nadie colocó»
«Por más que la casa de mi mamá estuviera sobre un espacio público» indica Maru, «deberían haberle notificado previamente, dejarle tiempo para sacar lo que tenía en el patio. Hace 35 años que vive en esa casa»
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.