
La Agrupación Bomberos Zapadores fue solicitada por personal del destacamento policial del hospital que en una recorrida por el patio encontró un chófer de la ambulancia del SIES tratando de apagar un foco ígneo que se estaba produciendo en un contenedor ubicado en el lugar que actualmente se encuentra funcionando como oficina de archivos.
Los Bomberos Zapadores logran sofocar el fuego y se le solicita que realicen las pericias pertinentes por parte del Dr Ortigoza, fiscal en turno, quien ordenó el relevamiento de cámaras del lugar.
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.