
Es una iniciativa de la Cámara del Helado Artesanal de Rosario. Un heladero hizo punta y ahora se “masificó”.
Es una iniciativa de la Cámara del Helado Artesanal de Rosario. Un heladero hizo punta y ahora se “masificó”.
“La situación es muy compleja desde lo económico, pero desde la cámara tuvimos siempre una actitud solidaria en todos los aspectos, y a partir de la iniciativa de un heladero rosarino, que hizo punta, acordamos trasladarla a todas las heladerías de Rosario” explicó Ciro Cacciabue, presidente de la Cámara del Helado de Rosario a #GloriaHorizonte.
Cacciabue agregó que la intención es que todo donante de plasma pueda elegir entre un listado de heladerías para pasar a buscar un kilo “del mejor helado artesanal argentino y que se elabora en Rosario”.
Cada persona que haya donado plasma debe contactarse en forma privada con la Cámara a través del perfil de Instagram, exhibiendo la certificación correspondiente y así se le asignará una heladería de cercanía. «Después puede elegir un kilo de los gustos que más le guste», agregó el comerciante.
Más historias
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»