
La decisión del Ministerio de Trabajo de dictar la conciliación obligatoria ante el paro decretado por el gremio municipal causó un profundo rechazo entre los trabajadores.

Indica Jesús Monzón, dirigente municipal que esta disconformidad va a ser expresada en el día de hoy convocada por Trabajo y donde reiterarán el pedido de que se retomen las reuniones paritarias a la espera de una propuesta salarial por parte de los intendentes.El próximo jueves se volverán a reunir internamente para delinear las acciones a seguir de los resultados de la audiencia del día de hoy.
Más historias
«La situación en la industria es muy difícil y creemos que va a empeorar» dicen desde el SOEPU que adhieren al paro nacional de este jueves 10. «Sólo dos de los 120 trabajadores de la ex DOW pudieron encontrar un trabajo similar» dice Brizuela
PARATE DE VICENTÍN: El panorama es totalmente incierto. «Esto es día a día y se tiene que resolver de manera urgente» dice Succi. Los trabajadores aún no cobraron los haberes de marzo. Aceiteros adhiere al paro de mañana jueves.
PARO NACIONAL: Amsafé, UDA y Sadop adhieren a la medida de fuerza. El gobierno de Santa Fe descontará el día a los docentes que no trabajen