
Los pastores Olchowij, responsables de la sede ubicada en Clarke, el día martes denunciaron que hubo una situación a la que calificaron como “discriminación religiosa”. Los pastores se encontraban.

Realizando las tareas con total normalidad cuando “recibimos un llamado del presidente comunal de la localidad que nos decía que teníamos prohibido ingresar a Clarke”, contó el pastor Nestor.En diálogo con el pastor Daniel Cattaneo de nuestra ciudad de San Lorenzo que asegura que «Iglesia Redentor trabaja en Clarke desde hace 10 años y realizan ayuda espiritual cuatro veces a la semana, pero en medio de la pandemia debieron reducir los cultos a dos días pero lo hacen siguiendo todos los protocolos sanitarios y autorizados por las autoridades nacionales y provinciales» La decisión del jefe comunal no impidió que los fieles realicen su culto como de costumbre. “ya que los hermanos de la iglesia se convocaron a la vera de la Ruta 10, en el ingreso al pueblo», indicó el pastor.Aparentemente, este sábado podrán retomar las actividades habituales y podrán hacerlo en las condiciones normales.
Más historias
«La situación en la industria es muy difícil y creemos que va a empeorar» dicen desde el SOEPU que adhieren al paro nacional de este jueves 10. «Sólo dos de los 120 trabajadores de la ex DOW pudieron encontrar un trabajo similar» dice Brizuela
PARATE DE VICENTÍN: El panorama es totalmente incierto. «Esto es día a día y se tiene que resolver de manera urgente» dice Succi. Los trabajadores aún no cobraron los haberes de marzo. Aceiteros adhiere al paro de mañana jueves.
PARO NACIONAL: Amsafé, UDA y Sadop adhieren a la medida de fuerza. El gobierno de Santa Fe descontará el día a los docentes que no trabajen