8 agosto, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

MATÓ A UN PERRO DE 14 PUÑALADAS: la mujer que cometió en violento hecho sigue sin sanciones, es docente y no para de generar repercusiones. Una compañera de trabajo recibió un whats app amenazante por su postura en contra del daño a los animales y relata actitudes complicadas de la mujer.

La noticia de la manera atroz en que una mujer de barrio El Pino en San Lorenzo mató a un perro de 14 cuchilladas y que tuvo repercusión en medios rosarinos y nacionales no para de tener nuevas aristas.

«Un día de Gloria» dialogaba este miércoles con  David, el propietario del perro asesinado  y que tiene su empresa comercial en Franciscanos al 3200 donde ocurrió el hecho y aseguró que desde el violento suceso no para de tener amenazas, acoso, insultos y persecusión por parte de la agresora, su vecina Silvana que es la madre de una concejala sanlorencina y continúa sin ninguna sanción por su comportamiento

Una compañera de trabajo de la mujer que mató al animal que es docente en un par de escuelas de la zona expuso en redes sociales su postura en contra del maltrato a los animales y puntualmente de este caso.

Gabriela también recibió la réplica de su compañera -que en este momento está de licencia- ya que le envió un mensaje de whats app de este tenor:

«Agradezco tanto a la vida por demostrarme quienes son mis verdaderos amigos , mis buenos compañeros y por la grandiosa y hermosa familia que tengo, algo que vos no supiste lograr ni valorar, me das pena como persona. Yo estoy muy tranquila con mi conciencia, sé amar y cuidar a los míos, cosa que vos no sabes hacer con los tuyos. Ojalá te ocupes de los ellos que demasiados problemas tenés para resolver, antes de perder el tiempo tratando de joder a los demás..pero ciertooo, me había olvidado, no tenés esa capacidad!»

Gabriela Carra -docente- dice, además, que tiene actitudes que no condicen con una compañera de trabajo y las cuenta en diálogo con «Un día de Gloria»

Ver también

IMPUNIDAD EN SAN LORENZO: le mataron el perro a puñaladas y ahora lo acosan, lo insultan y lo persiguen en su actividad. Mientras, la agresora, madre de una concejala sanlorencina es custodiada por la policía y no recibió ninguna sanción.