
Un problema que parece no encontrar solución y que genera inseguridad para los alumnos que salen de estudiar tarde a la noche en la Escuela Técnica 477 vuelve a plantarse nuevamente este ciclo lectivo.
En primer lugar, la dirección de la escuela ha tenido que acortar el período de clases en 15 minutos, haciendo que los alumnos salgan a las 11:15 para que puedan utilizar el boleto estudiantil con validez
Sin embargo, esto no ha resuelto el problema completamente. En más de una oportunidad, los alumnos se han quedado varados en la parada de colectivo durante una hora, lo que ha obligado al personal docente y directivo a acompañarlos para garantizar su seguridad.
La falta de servicios de colectivos y el aumento de la matrícula en el Beppo Levi de Puerto San Martín han generado una situación crítica para los alumnos de la región.
La escuela técnica de Capitán Bermúdez también enfrenta problemas similares.
La dirección de la escuela técnica de San Lorenzo ha planteado esta situación a las autoridades correspondientes y ha solicitado:
– Seguridad adicional por parte de la policía y la prefectura.
– Al Concejo Municipal de San Lorenzo, abordar esta temática
– Implementar un servicio de colectivos adicional para garantizar el transporte seguro y oportuno de los alumnos.
Marcelo Curioni en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
DESCUBRÍ MINDA EN SAN LORENZO: un espacio para entretenerte, divertirte y educarte dedicado a niños y adultos.
ESTAFA A LA SANLORENCINA: allanado por estafa quedó detenido un concesionario de autos con un costado glamoroso. Este miércoles sería la audiencia imputativa.
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»