
Una serie de denuncias en la zona han puesto en evidencia prácticas comerciales desleales en bares, restaurantes, tiendas y supermercados de la región.
Los consumidores afectados denuncian cobros excesivos por servicios no solicitados o no informados, cambios de precios no anunciados y falta de transparencia en los precios y servicios ofrecidos.
Estas prácticas violan la ley de lealtad comercial y pueden ser denunciadas en Defensa al Consumidor. Los expertos advierten que es fundamental estar atento a estas prácticas y reclamar cuando sea necesario.
Walter Gómez es un abogado y especialista que se enfoca en la defensa de los derechos del consumidor en diálogo con «Un día de Gloria» afirmó: «Es importante que los consumidores estén informados y sepan defender sus derechos. La ley de lealtad comercial establece que los comerciantes deben ser transparentes en sus precios y servicios, y no pueden cobrar por servicios no solicitados o no informados.»
Más historias
Kiosqueros alertan por nuevos aumentos de precios y competencia desleal de los supermercados
COSECHA GRUESA, CAMIONES Y ACCIDENTES: esta mañana de miércoles hubo una colisión entre dos transportistas con personas atrapadas y heridos.Accidente en Autopista Rosario – Santa Fe
Comemos muy poca carne