
Un caso conmocionante ha sacudido a los sanolirencinos después de que una beba que nació en el Hospital Granaderos a Caballo recibiera quemaduras
Según la madre de la bebé, Diana, su hija Cloe nació por cesárea y tuvo que se intervenida quirúrgicamente en un efector de salud de la ciudad de Rosario tras sufrir quemaduras con un bisturí laser después de su nacimiento en San Lorenzo
La bebé se encuentra aislada en una incubadora, recibiendo atención médica intensiva y medicación para tratar sus heridas.
Ambas, la madre y su hija se encuentran internadas en la rosarina maternidad Martín donde reciben atención médica constante.
Diana expresó su angustia y tristeza por la situación: «Estoy muy triste. Es desgarrador no saber cómo va a evolucionar y no poder estar con mi hija.»
Diana en diálogo con «Un día de Gloria»
La familia está recibiendo el apoyo de la comunidad y han organizado cadenas de oración para pedir por la recuperación de Cloe que ha generado preocupación y solidaridad.
Ver también
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo