
Ráfagas de viento y gran caída de agua afectaron diversas zonas de San Lorenzo, además de otras localidades de la región, la semana pasada pero la peor parte se la llevó, sin dudas, el barrio 2 de abril en el acceso sur de la ciudad.
Y la lluvia y viento de este domingo alteraron los ánimos de los vecinos que todavía siguen sin luz, sin wifi y con árboles en riesgo de caerse.
Piden una cadena de oración por Víctor el hombre que resultó gravemente herido en el temporal
Víctor Guerreño, un hombre de 34 años, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras resultar gravemente afectado por el violento temporal y su familia pidió a la comunidad que se una en una cadena de oración por su recuperación.
Según relataron familiares, Víctor se encontraba en su domicilio, ubicado en una planta alta, cuando intentó cerrar un ventanal durante la tormenta y la fuerza del viento lo tiró a la vereda desde una altura considerable.
Víctor sufrió heridas de gravedad con compromiso de la columna vertebral que podría complicar su futura movilidad Sufrió, además, la fractura de dos costillas y hoy día presentaba líquido en los pulmones por lo que pidesn que sea trasladado a un sanatorio rosarino para su mejor atención.
También buscan colaboración para poder arreglar lo dañado en la casa y necesitan donaciones de ropa y calzado que perdieron en el derrumbe de parte de la vivienda.
Laura, vecina del barrio 2 de abril en diálogo con «Un día de Gloria» describe la situación por la que están atravesando hoy día.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo