
Roxana tiene 53 años y una enfermedad rara que la incapacita para cualquier actividad y la tiene postrada en una silla de ruedas. Se trata de una neuropatía llamada Charcot-Marie-Tooth.
Vive en San Lorenzo con un hermano, del cual depende, pero que apenas puede ocuparse de ella por su trabajo. Sobrevive con una pensión mínima y sin los medicamentos gratuitos que, en otro momento, garantizaba PAMI.
Por supuesto, tampoco cuenta con las prestaciones que ANSES brinda en estos casos porque en San Lorenzo y la zona no están disponibles. Por supuesto, Roxana no puede movilizarse a Rosario.
Roxana Leguizamón, vecina sanlorencina, explica en «Un día de Gloria» su delicada situación.
Si podes ayudarla los datos de su cuenta están indicados en el flyer publicado.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo