
Una vecina de San Lorenzo estaba haciendo trámites en el caloroso mediodía de este pasado jueves en la Avenida San Martín y Dr Ghio y se resbaló en un enorme charco de agua provocado por los aire acondicionados prendidos en los edificios.
Margarita resultó con la rótula rota por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Granaderos a Caballo a causa de un combo peligroso: veredas resbalosas y agua abundante.
Margarita se comunicó con «Un día de Gloria» y relató su experiencia para llamar a la conciencia de quienes usan aire acondicionados y dejan que el agua que despiden se acumule en la vereda
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo