
A poco del inicio del operativo cosecha, se comenzaron a articularse distintas medidas para minimizar o disminuir los grandes congestionamientos de camiones que transportan granos hasta los puertos y reducir los inconvenientes que la situación ocasiona en los vecinos.
Este año con el agravante que un rutas en muy mal estado ante la negativa del gobierno nacional a realizar obras de mantenimiento y, por otra parte, el gobierno provincial que ha comenzado obras en rutas de la región que van a complicar el acceso a los puertos del transporte pesado.
«Un día de Gloria» consultó al administrador general de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo que será uno de los principales protagonistas en el delineado de las medidas que tratarán de organizar el caos que pueden provocar la llegada de hasta 10.000 camiones diarios.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»