
«Un día de Gloria» se comunicó con la mamá de Richard Espinoza, el ciudadano peruano que trabajaba en una empresa de montaje industrial ubicada en Villa Felisa de San Lorenzo y de quien no se supo nada por un largo tiempo.
Su familia lo estaba buscando desde Perú ya que no tenía comunicación con él en los últimos tiempos. Aparentemente, según cuenta la madre, quien realizó gestiones para hallarlo a través del Consulado peruano, se fue del «galpón» donde trabajada en nuestra ciudad de una manera poco clara..»lo echaron y le sacaron el celular» dice, motivo por el cual ya no se comunicó con ellos.
En este momento, el joven se encuentra en Jujuy y por medio de la policía pudo comunicarse con su familia.
Ver también
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo