
Un atento vecino de la zona Oeste detectó un particular situación que sucede en el ingreso por la bajada centro de San Lorenzo de la autopista Rosario Santa Fe.
Los camioneros que llegan a la zona con destino a la planta de Vicentín ubicada en el límite con Ricardone y desconocen el camino se guían por el GPS que les indica ingresar por el acceso centro a la ciudad -que no tiene permitido el tránsito pesado- y cuando doblan en el camino lateral al cementerio son interceptados por los inspectores de tránsito que les imponen cuantiosas multas
Cristian filmó videos que dan cuenta de esta situación y reclama que los choferes sean advertidos de esta situación para que la corrijan en vez de ser penalizados.
Cristian Scaglione en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo