24 abril, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

TRAGEDIA A LA VERA DEL CARCARAÑA: la camioneta de una familia que desbarrancó atropelló y mató a un hijo de 3 años.

Un nene de tres años murió aplastado por un vehículo utilitario que desbarrancó y cayó al río durante la noche del pasado sábado en la zona conocida como “Playa de los Estudiantes”, ubicada entre las localidades de Carcarañá y Lucio V. López en el río Carcarañá.

Una Kangoo cayó por una barranca, atropelló y mató a Bautista G., un nene de 3 años. Según los datos aportados, el vehículo era de la propia familia de la víctima –oriunda de Casilda–, recorrió entre 10 y 15 metros y pasó por el medio de dos árboles antes de chocar al menor que estaba jugando en una mesa de camping apostada allí para pasar la tarde.

Aparentemente,  «alguien fue a buscar algo al auto, el vehículo se movió, pasó justo por el medio de dos árboles y en su camino, antes de caer al río, atropello al pequeño.

En el lugar donde tuvo lugar el accidente suele haber mucha gente pescando pero  “no hay camping ahí. Hay mucha vegetación y es bastante inaccesible para que lleguen las ambulancias y los bomberos”, señalaron los efectivos que respondieron al llamado al 911.

El impacto dejó a la víctima con heridas de extrema gravedad, lo que obligó a los padres a trasladarlo de urgencia por sus propios medios al Samco de Carcarañá. Pero debido a la complejidad del cuadro, decidieron derivarlo al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

Los médicos del centro de salud rosarino intervinieron de urgencia al nene de tres años, pero luego de estar algunas horas internado en terapia intensiva murió este domingo por la mañana.

«Un día de Gloria» se comunicó con el jefe de la UR XVII, comisario Gustavo Rapuzzi donde recibieron los primeros llamados al 911

Las primeras medidas investigativas del caso fueron solicitadas por la fiscal Melisa Serena del Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo, que ordenó la autopsia de Bautista y el secuestro del utilitario para su peritaje.