
Ya pasaron 14 días desde que el paradero de Sofía es una verdadera incógnita. Aquella noche, la joven habría salido de su casa para ir al kiosco. Pero desde ese momento, no se supo más nada sobre ella.
“La justicia no me está respetando porque no me están diciendo nada, yo entiendo que sea investigativo y todo, pero denme una respuesta de dónde está mi hija. Es todo lo que quiero saber, después lo otro que siga su curso, porque esto recién empieza”, reclamó Claudina, la mamá de Sofia en una de las marchas que realizaron familiares y amigos en San Lorenzo reclamando la aparición de la joven
“Yo no quiero ni imaginarme qué pasó. Quiero que aparezca con vida, pero en caso de que no la tenga, también quiero que aparezca. Necesitamos poner un punto final a esta locura» pide la dolida madre. Ante la detención de dos personas en Pergamino, un hombre -a quien Sofía conocía- y su pareja y la incautación de un automóvil, celulares y ropa manchada de fluidos biológicos en allanamientos realizados en San Lorenzo, Puerto San Martín y la mencionada ciudad bonaerense.
El Dr Fernando Virgili, abogado de familia de Sofía, en diálogo con «Un día de Gloria» brinda una serie de precisiones sobre el avance de la investigación.
«Alejandro B, de 35 años, aparentemente con problemas de drogas, detenido en El Socorro, cerca de Pergamino es una persona del círculo de conocidos de Sofía» confirma aunque aún no se estableció que sea responsable de la desaparición de la joven.
También cuenta datos sobre el auto Peugeot, propiedad del detenido; los distintos sitios donde se hicieron allanamiento en la casa de la calle Yrigoyen en San Lorenzo y unos galpones del barrio San Sebastián propiedad de la familia de Alejandro B vinculados al negocio familiar de transporte, además de elementos secuestrados como celulares, notebooks y juguetes sexuales de sadomasoquismo.
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.