
NO PARAN DE BUSCARLA: familiares y amigos de Sofía Delgado empapelaron San Lorenzo con el rostro de la joven desaparecida el 30 de octubre, buscando una mayor visibilidad del caso de la joven que falta de su hogar desde la noche del pasado miércoles.
La policía de la provincia de Santa Fe emitió este lunes una solicitud de paradero para localizar a Ángela Sofía Delgado de 20 años domiciliada en el barrio Díaz Velez de San Lorenzo
Sus allegados y afectos empezaron a distribuir folletos en la ciudad con la imagen de Sofía como medio de intensificar su búsqueda que está por estos momentos en manos de la fiscalía a cargo del Dr Oscar Ortigoza y que maneja varias hipótesis sobre la desaparición de la joven en medio de algún hermetismo.

La preocupación por saber qué pasó con Sofía crece, como es natural, con el paso de las horas y los días ya que hace exactamente una semana que la joven no aparece después de que salió de su casa ubicada en Francia entre Alberdi y Avda San Martín en barrio Díaz Velez, alrededor de las 23 horas para ir a comprar golosinas a un kiosco a dos cuadras de donde vivía con sus hermanas y un hermano.
«Se fue con intenciones de volver» sostiene Priscila, hermana de Lázaro Romeo pareja de Sofía pero nunca llegó al kiosco del barrio y nunca volvió. Dejó de contestar mensajes -tanto a su novio como a su hermana quien fue la última persona que la vio- y a las 7 de la mañana del jueves 31 el celular comenzó a dar apagado.
Priscila en diálogo con «Un día de Gloria»
De acuerdo con el parte oficial de la Unidad Regional XVII, Angela podría estar vestida con zapatillas negras marca Vans y jeans. Mide aproximadamente 1,70 metros de altura, es delgada, de tez blanca, y tiene el pelo largo de color negro. Tiene el celular apagado.
Además, posee dos tatuajes distintivos: uno en el cuello con la palabra «Hustle» y otro en el brazo que dice «Karime».
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.