El triunviro de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, encabezó una reunión con Mauricio Brizuela, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos y Jesús Monzón, secretario general de Festram.
La reunión se llevó a cabo, en el Sindicato de Camioneros donde se discutió la grave situación gremial, social, económica y política que enfrenta Argentina, marcada por el aumento de la pobreza, el ataque al sector obrero y la falta de atención a los sectores vulnerables por parte del gobierno.
Durante la reunión, Pablo Moyano sostuvo «total apoyo de la CGT a la lucha que están llevando adelante en defensa de los trabajadores» en relación a la empresa DOW que anunció el cierre de su planta en Puerto San Martín dejando 120 trabajadores sin su fuente laboral y, además, dejar de producir un insumo crítico que seguramente buscará importar de Brasil abastecer las necesidades de nuestro país
Moyano rechazó, en tanto, enérgicamente el intento de cierre de la empresa, subrayando el compromiso de la CGT de acompañar cualquier acción en Puerto San Martín para defender los derechos de los trabajadores.
«Vamos a defender la soberanía nacional de todas las empresas del transporte y de la industria», afirmó
Mauricio Brizuela brinda detalles de lo conversado en «Un día de Gloria»
Más historias
DESPIDOS EN CARGILL: la multinacional lo anunció a nivel mundial y la Argentina no estaría excluida de la ola de cesantías. Por ahora alcanza al nivel gerencial.
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
BASTA DE MALTRATAR A LA DOCENCIA! bajo este lema AMSAFE San Lorenzo se hizo presente en la visita de Pullaro a San Lorenzo.