
Tow truck towing a broken down car on the street.
Nancy es una pensionada que vive en el FONAVI Oeste en San Lorenzo. Posee un Ford Fiesta modelo 2010 que lo tenía estacionado en la calle de su barrio
Por distintos motivos estaba usando en estos momentos: en primer lugar, cuenta Nancy, que no puede cambiarle los neumáticos por lo caro cuenta comprarlos hoy día ya que es una pensionada con el valor mínimo y, en segundo lugar, relata que hace un mes le robaron la batería y menos aun lo puede mover.
Anoche, alrededor de las 20 horas de este miércoles, la grúa de tránsito se lo llevó a pesar de que el auto no estaba abandonado y «por varias horas, no supe donde estaba mi auto» asegura.

Esta mañana se entera que está en el corralón municipal y al concurrir a la Municipalidad de San Lorenzo le pidieron: seguro, patente, carnet de conducir, y además 122.000 pesos por el acarreo al corralón.
«Yo no puedo juntar todo el dinero que me piden, además nunca recibí una notificación de que iban a llevar el auto» sostiene. Pudo haber sido un vecino que lo denunció pero dice «hay muchos autos estacionados afuera y solo se llevaron el mio»
Nancy, vecina del FONAVI Oeste, en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
Un cambio significativo en San Lorenzo: la lucha contra la compra de voluntades
Detenciones y Demoras en las Elecciones de San Lorenzo: Muchos Cuestionamientos
Aricó: Rotundo Triunfo en San Lorenzo