El pasado viernes se difundió la información de que la compra de productos para confeccionar los bolsones que Acción Social reparte entre los sectores más necesitados de la ciudad se habría realizado con importantes sobreprecios en la licitación correspondiente.
«La Municipalidad paga más que un vecino en el supermercado» sostenían los denunciantes de una millonaria cifra pagada en productos sobrevaluados
Esta polémica se desató en el marco de una semana en la que distintos vecinos de la ciudad habían denunciado la suspensión de la entrega de los bolsones por parte del área sin fecha determinada de regreso de la misma.
El concejal Martín Cerdera anticipa en «Un día de Gloria» que pedirán la asistencia al Concejo Municipal de la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera para que explique, en primer término, esta imprevista discontinuidad de las entregas de unos bolsones, que además, sostiene han sufrido un deterioro en su composición alimenticia.
Y en otro orden de cosas, también quieren que brinde información sobre la licitación que permitió la compra de productos a precios muy por encima de los que ofrece el mercado.
Martín Cerdera en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza