
El municipio sanlorencino finalmente decidió la rescisión del contrato con la empresa concesionaria del sistema de estacionamiento medido tras años de recibir fuertes críticas a las irregularidades en su funcionamiento.

La Municipalidad de San Lorenzo terminó eliminando un sistema que regía desde 2017 y que desde su implementación generó numerosos inconvenientes a vecinos y comerciantes siendo objeto de recursos de amparo y presentaciones judiciales.
El municipio, aparentemente, advirtió un deterioro del sistema en los últimos tiempos e intimó a la empresa concesionaria a remediar incumplimientos al contrato como falta de señalización con cartelería de espacios para personas con discapacidad, falta de pintura en los boxes para estacionamiento, parquímetros rotos, etc.
Quienes habían manifestado su descontento por el funcionamiento irregular, y hasta en algunos casos «ilegal» del sistema, expresaron por estos días su complacencia con la medida que deja atrás un sistema, que pretendió ordenar el tránsito en la ciudad pero nunca terminó de conformar a nadie.
El Dr Gabriel Filippini impulsor de distintas acciones judiciales en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza