
Una gravísima estafa perpetrada contra varias familias de la región quedó al descubierto cuando, entre 15 y 20 vecinos de San Lorenzo y la región se vieron damnificados por las maniobras irregulares de un empleado infiel de la empresa Tecnohouse con oficinas ubicadas en el Paseo del Pino que había derivado a su cuenta personal cifras millonarias.
Estas personas estafadas se fueron dando cuenta paulatinamente cuando concurrían a la empresa a pagar cuotas y la empleada les comunicaba que sólo les figuraba la entrega inicial.
Aparentemente, el joven -que los damnificados llaman Luciano- se habría quedado con el dinero que estas personas iban entregando a modo de cuotas por las que recibían recibos «truchos».
El grupo de personas estafadas está en este momento negociando con responsables de la empresa para lograr que les reconozcan las cifras abonadas y seguir cumpliendo con los contratos firmados.
«Un día de Gloria» se comunicó con Juan Pablo, uno de las afectados que brinda su testimonio. «Me estafaron y me quitaron la ilusión» expresó en sus redes sociales
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza