
Días atrás dábamos cuenta de la publicación de un informe de UNICEF que analizaba la crítica situación por la que atraviesa la infancia en la Argentina donde «un millón de niños se van a dormir sin cenar en el país» .
El documento reflejaba la angustiante realidad de miles de chicos y chicas de nuestro país que están sometidos a la miseria pero esa realidad que describe la entidad internacional la tenemos acá nomas, a unas cuantas cuadras del centro de San Lorenzo, en uno de los barrios más postergados de la ciudad.
Una iglesia evangélica, Encuentro con Dios, que está instalada en Sylvestre Begnis y Costanera en barrio Norte está organizando una colecta de juguetes nuevos o usados y golosinas en el marco del festejo del día del niño.
«Un día de Gloria» se comunicó con Gisela Franco, pastora de la iglesia quien relata las profundas y crecientes necesidades por las que pasan los vecinos de barrio norte donde, además, hay muchos niños y niñas de éstos que se van a dormir sin cenar como dice UNICEF.
«Constantemente estamos recibiendo pedidos de alimentos, de ropa de abrigo o elementos que les roban, colchones para gente que vive en situación de calle» cuenta Gisela mientras da el ejemplo de un hombre que vive en un bote en el arroyo.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo