
El sábado pasado, previo al Día del Niño, la avenida San Martín en San Lorenzo fue protagonista del evento organizado por Yo Amo Mi Ciudad, la entidad que agrupa a los comerciantes locales que tradicionalmente lleva a cabo este festejo con el propósito de estimular la venta para la ocasión
«Hubo muchas familias que concurrieron para aprovechar los shows y sorteas que había en la avenida» indica Sofia de Baby Shop, el local de indumentaria infantil y agrega que de paso hicieron las compras de los regalos.
«Las ventas repuntaron mucho a último momento y la gente aprovechó la coutas sin interés que proponían bancos y tarjetas».
En efectivo, la familia gastó entre $ 15000 y $ 2000 sostiene pero el valor de la compra era mayor con las financiaciones.
Sofía de Baby Shop en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo