Comerciantes del centro comercial a cielo abierto de Av. San Martín, temen que por el estacionamiento medido, obras y cortes de avenidas, las ventas navideñas caigan en picada.
Pese a la gran cantidad de ofertas y posibilidades de pago que ofrecen los comercios adheridos a «Yo amo a mi ciudad» con el fin de remontar las ventas y cerrar el año con un balance positivo, advierten que la imposibilidad de estacionar libremente en la zona, y de transitar fácilmente por los alrededores por la gran cantidad de cortes de avenidas por los arreglos, retraen el movimiento de los/as sanlorencinos/as, por lo que las ventas no consiguen remontar.
Ante esto, los comerciantes piden al municipio que se paralicen las obras en la vía pública y se libere el estacionamiento medido por avenida San Martín en los días previos a las fechas festivas. A 10 días de la navidad, crece la preocupación por la falta de atención del municipio al pedido de los comerciantes.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
ROSARIO COLECTIVIDADES: comienza este viernes el encuentro que celebra la diversidad cultural de la región.