El Concejo Municipal de San Lorenzo aprobó esta semana en una «sesión extraordinaria» -es cuerpo está en receso y además sesiona cada 15 días según lo dispuso el oficialismo a comienzo del periodo 2024- una ampliación del presupuesto municipal.
La polémica se desató por las publicaciones de algunos medios de comunicación que exponían el voto negativo a este readecuamiento presupuestario por parte de los dos concejales de la oposición -Esteban Arico y Martín Cerdera- so pretexto de que este dinero estaba destinado al pago de los sueldos de los trabajadores municipales.
Y agregaban, además, que se había votado un aumento del sueldo de los ediles. «El Concejo no vota aumentos de sueldo de los propios concejales» dice Martín Cerdera en «Un día de Gloria» y sostiene que el «objetivo del ejecutivo municipal es conseguir un aumento de las partidas presupuestarias sin explicar a qué se van a destinar»
Martín Cerdera en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
BALEADO EN BERMÚDEZ: un joven de 20 años continúa internado por disparos en el abdomen
PARO METALÚRGICO: la UOM inicia su plan de lucha con 24 horas de paro nacional, y sigue con 48 y 72 horas. Piden paritarias libres.
SORTEO DE PASCUA!!