21 noviembre, 2024

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

«El único objetivo que tiene el intendente es que el Concejo Municipal le habilite gastos para después readecuarlos sin dar explicaciones» dice Cerdera. «Nosotros no decidimos los sueldos» agrega.

El Concejo Municipal de San Lorenzo aprobó esta semana en una «sesión extraordinaria» -es cuerpo está en receso y además sesiona cada 15 días según lo dispuso el oficialismo a comienzo del periodo 2024- una ampliación del presupuesto municipal.

La polémica se desató por las publicaciones de algunos medios de comunicación que exponían el voto negativo a este readecuamiento presupuestario por parte de los dos concejales de la oposición -Esteban Arico y Martín Cerdera- so pretexto de que este dinero estaba destinado al pago de los sueldos de los trabajadores municipales.

Y agregaban, además, que se había votado un aumento del sueldo de los ediles. «El Concejo no vota aumentos de sueldo de los propios concejales» dice Martín Cerdera en «Un día de Gloria» y sostiene que el «objetivo del ejecutivo municipal es conseguir un aumento de las partidas presupuestarias sin explicar a qué se van a destinar»

Martín Cerdera en diálogo con «Un día de Gloria»