
El hincha tenía 55 años y según el testimonio de un allegado intentó proteger a su hijo del embate de uniformados a caballo en el ingreso del estadio mundialista de Mendoza.
El hincha de Central que falleció este jueves en los minutos previos al comienzo del partido entre el Canalla y Gimnasia por la final de la Copa Argentina, cuando se disponía a ingresar al estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, se habría infartado en medio del accionar represivo de la policía mendocina en el acceso al estadio. El hombre se descompuso cuando estaba ingresando al sector sur del reducto mendocino.
Según dijeron allegados de su familia al diario El Ciudadano, quien se descompensó en medio de la represión policial mientras intentaba proteger a su hijo adolescente de una carga a caballo de los uniformados y en medio del humo producido por gases lacrimógenos.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»