
Nelly Escobar tenía 60 años y era vecina de Puerto San Martín. Murió en extrañas circunstancias tras el incendio de su vivienda en Tucumán al 100 que no era el lugar donde habitualmente residía sino que pertenece a una familia amiga.

Aparentemente, dice su hijo Darío, estaba escapando de su pareja con quien compartía una vivienda en Pistón y 9 de julio. «Estaría sufriendo violencia de género según testimonio de algunas amigas a quienes les había prohibido que me contara» indica.
Este hombre sindicado como violento estuvo detenido en los primeros momentos tras la muerte de Nelly pero luego luego fue liberado según contó en «Un día de Gloria»; el comisario Gustavo Rapuzzi, jefe de la UR XVII.
En la tarde noche del pasado viernes se llevó a cabo una concentración en la Plaza San Martín de Puerto San Martín pidiendo justicia por Nelly. Convocatoria de familiares y amigos que se repetirá en los próximos días pidiendo por el esclarecimiento del trágico suceso.


Darío Escobar en diálogo con «Un día de Gloria» brinda aclaraciones sobre la muerte de su madre
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PUERTO RAFITICÓ A DE GRANDIS: «La ciudad eligió seguir creciendo de la mano de quienes, desde hace años, venimos escribiendo una historia de progreso sostenido, diálogo social y compromiso con lo público», sostuvo el intendente reelecto.
RESCATE: los bomberos Zapadores asistieron a una mujer de edad avanzada que se cayó en su casa en San Lorenzo.