
A través de un decreto que firmó el Gobernador Lifschitz, realizar el trámite para contraer matrimonio en el Registro Civil va a requerir un paso menos, ya que no va a ser obligatorio presentar el certificado médico.
En diálogo en «Un Día de Gloria» José Cursi, del Registro Civil de San Lorenzo, confirmó que a través de la firma del decreto 3.132, se derogó la ley del interventor militar de 1966 por el cual se exigía el certificado médico prenupcial a los contrayentes de matrimonio en la provincia.
Ante esto, Cursi informó que el Registro Civil deberá hacer la entrega a la pareja contrayente, un folleto informativo para concientizar sobre la prevención de enfermedades como el SIDA.
Más historias
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
PAPÁ SE MERECE UN REGALO PERSONALIZADO. Coronados tiene el presente perfecto: mates, termos, tablas para picadas y mucho más
CIBERACOSO: señales para detectarlo. Un especialista brinda tips para que docentes y padres pueden trabajarlo con niños y adolescentes que lo padecen. Amsafe San Lorenzo realiza jornadas sobre la problemática. Uso del celular en las escuelas y el incremento de la tasa de suicidios por este flagelo actual.