
En la tarde de ayer martes, alrededor de las 15 horas se concretó la concentración de un grupo de vecinos del barrio 2 de abril frente a la vecinal del barrio que está cerrada desde hace mucho tiempo y tanto la presidenta de la misma como las autoridades no dan respuesta a los planteos de los vecinos que la llaman «una vecinal fantasma»
Tal es así que cansados de no poder disponer del espacio del edificio y de no recibir ningún tipo de explicaciones sobre su funcionamiento, ni la entrega de subsidios o donaciones que, entre otras entrega la empresa Molinos Agro enclavada en el barrio, se autoconvocaron frente a la entidad para hacer visibles sus reclamos.
Alejandro Gualtieri, comerciante del barrio en diálogo con «Un día de Gloria». «Sólo tiran a los vecinos alguna limosna para apaciguar sus reclamos»
Ver también
Más historias
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.
LA 522. Un espacio en San Lorenzo dedicado a distintas actividades artísticas y culturales.