Este lunes al mediodía, la Cámara baja comienza el debate de la nueva Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, proyecto para el cual el oficialismo logró consensos con los bloques dialoguistas tras el fracaso de febrero.
Esta vez, se presentará un apartado fiscal que incluye una modificación del impuesto a la Ganancias, entre otros, contra el cual el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros tiene una larga lucha de oposición.
Desde la semana pasada, la Comisión Directiva junto a los delegados han acordado enfrentar este nuevo intento de reponer el impuesto que afecta a los salarios de los trabajadores y han advertido que apenas los diputados se sienten a tratar la ley paralizarán las actividades en las empresas aceiteras del cordón industrial
Martín Morales, secretaria gremial del Soea en diálogo con «Un día de Gloria»
Ver también
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.
ELECCIONES EN AMSAFE: contundente triunfo oficialista a nivel provincial. Adriana Monteverde fue reelecta en San Lorenzo con un fuerte respaldo a su gestión de participación y acompañamiento al docente.