
Familiares y vecinos marcharon en el día de ayer para pedir justicia por Rubén Franco. En el lugar del accidente pintaron una estrella amarilla en recuerdo a la víctima.
El pasado 10 de noviembre por la noche, un fatal accidente ocurrió cuando una motocicleta ingresaba a la Ruta 11 desde Avda 16 de julio en Timbúes en medio de la tormenta. Un vehículo color blanco, embistió a la motocicleta en un siniestro que le costó la vida a Rubén Franco que la conducía, y el vehículo mayor se dio a la fuga.
“La marcha es para pedir justicia para que la persona se arrepienta, queremos que aparezca, que se entregue y le caiga todo el peso de la ley, porque lo dejó abandonado”, nos relata Andrea, tía del joven.
La concentración fue el lunes feriado a las 17:30 hs en la plaza Nuestra Señora del Carmen, para marchar hasta el lugar del accidente y luego volver hasta el lugar de encuentro.
Más historias
La anomalía tropical en pleno mayo llegó a su pico y terminó con un volumen de lluvia fuera de lo habitual. El frente frío provocó intensas precipitaciones y las consabidas inundaciones y anegamientos. Lo explica un especialista
SIN ACUERDO: el plenario de la FESTRAM resolvió paro municipal para este viernes 16. Cada sindicato local determinará la modalidad de la medida de fuerza.
“Todo el mundo tiene un jubilado en la familia y ven lo que sufren y sufrimos” dice María Elena Molina. Marchan este miércoles frente a las puertas del Pami Rosario.