Seguramente producto de las incesantes lluvias que cayeron en la región durante los últimos días, un pozo ciego cedió al paso de una mujer en calle Tucumán al 200 de Capitán Bermúdez.
La víctima del accidente de 70 años transitaba por la vereda durante la tarde del pasado sábado cuando esta cedió y fue tragada por el hueco de un viejo pozo ciego de aproximadamente 2 metros de profundidad
Afortunadamente se encontraba en buen estado y logró ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de la ciudad y los servicios de emergencia la trasladaron a un sanatorio privado en Rosario para que se recupere de los golpes y lesiones.
Abre un debate sobre la necesidad de realizar un relevamiento de estas situación en veredas y calles donde tiempo atrás de hacía pozos ciegos para eliminar los residuos cloacales domiciliarios.
«Un día de Gloria» entrevistó a Pedro Bou Janne de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez quienes participaron del procedimiento.
Más historias
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.
AUDIENCIA IMPUTATIVA: se conocen los primeros detalles de la audiencia por el asesinato de Sofía. Los tres hombres seguirán en prisión preventiva por 180 días. Informe en «Un día de Gloria»