
Un pequeño de 13 años cayó a un desagüe pluvial en la tarde de este pasado sábado -alrededor de las 16:30 horas- mientras se trasladaba a caballo por la Avenida Interurbana y Malvinas Argentinas en Capitán Bermúdez.
El joven identificado como Thigo Vera de barrio Granaderos fue arrastrado por la corriente de agua con dirección a Fray Luis Beltrán.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo que pudieron encontrar al niño que había podido salir por sus propios medios en Sarmiento y Lisandro de la Torre en Beltrán aproximadamente a 1 km de donde cayó.

Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron fractura frontal de cráneo, sin pérdida de conocimiento y quedó internado bajo observación.
«Un día de Gloria» se comunicó con Roberto Ramos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán que participó del operativo de rescate
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
RESCATE: los bomberos Zapadores asistieron a una mujer de edad avanzada que se cayó en su casa en San Lorenzo.
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli