
La ciudad de Rosario está paralizada este lunes. No hay transporte urbano ni interurbano; sin clases en escuelas públicas y privadas y varios servicios interrumpidos.
El paro de transporte urbano e interurbano continuará este lunes, por quinto día consecutivo, según estableció la UTA Rosario a través de un mensaje difundido desde su cuenta oficial de X (ex Twitter), como medida de protesta tras el ataque al chofer de la línea K, que falleció este domingo al mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

También este domingo se conoció el asesinato de un joven playero de la estación de servicios Puma cuando atendía en la noche del sábado. El agresor con un arma de fuego y le disparó tres veces a un joven que se encontraba trabajando en la estación de Mendoza al 7600. El playero murió poco después. Los asesinos dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni y hace referencia a la situación de presos en las cárceles santafesinas.


La ola de asesinatos que asola a la ciudad primero le costó la vida a los taxistas Héctor Raúl Figueroa (de 43 años), y Diego Alejando Celentano (de 33), al chofer de la línea K Marcos Daloia (de 39 años) que falleció este domingo, y el empleado de una estación de servicio Bruno Bussanich, de 25 años.
¿Cómo repercute esta trágica situación en nuestro Cordón Industrial? «Un día de Gloria» consultó a Juan Hauser, taxista de la ciudad de San Lorenzo, un sector de trabajadores muy afectado ya que no podemos olvidar que un chofer sanlorencino fue asesinado en Rosario.
«La agencia La Nueva ya decidió no aceptar viajes a Rosario en la noche» dice el taxista
Más historias
COSECHA GRUESA, CAMIONES Y ACCIDENTES: esta mañana de miércoles hubo una colisión entre dos transportistas con personas atrapadas y heridos.Accidente en Autopista Rosario – Santa Fe
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%