Una familia denunció a la casa velatoria Oeste, por perder las cenizas tras la cremación del cuerpo. Los responsables de la sala reconocieron el hecho a través de audios de Whatsapp y ahora la familia iniciará una demanda por daños y perjuicios.
De no creer. Una familia denunció a la cochería porque perdieron las cenizas de un difunto que habían enviado a cremar hace cuatro meses y tras numerosas excusas, jamás le hicieron entrega de las cenizas. Finalmente, los responsables de la casa velatoria, le reconocieron a través de un audio de Whatsapp la falencia y le ofrecieron servicios terapéuticos a los familiares.
Sin embargo, nunca les rindieron cuentas de lo que sucedió ni cuál fue el destino de las cenizas. La familia los denunció este martes en la Fiscalía para que la Justicia investigue. En paralelo, demandarán a la sala por daños y perjuicios.
En julio, la Cochería Oeste acordó cremar el cuerpo y entregar a la familia las cenizas y el acta de defunción 20 días después. Cuando los familiares volvieron, les entregaron sólo el acta. Les dijeron que la sala de cremaciones estaba rota y debían esperar. El tiempo pasaba y las cenizas no aparecían, hasta que desde la cochería dejaron de responder.
Más historias
DESPIDOS EN CARGILL: la multinacional anunció el despido del 5% de su personal global y hay incertidumbre sobre el impacto en la Argentina
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.