
Dos muertes enlutaron la ciudad de San Lorenzo por dos tragedias «evitables» en el recientemente inaugurado paseo ribereño.
Medidas de seguridad ausentes a pesar de que los concejales opositores.
Tanto Esteban Arico como Martín Cerdera y Marcelo Remondino comenzaron a pedir informes sobre la realización de esa obra mucho antes de la inauguración de la bajada y el paseo que nunca fueron avalados por los concejales oficialistas y aún hoy seguimos sin saber de proyectos de obra, costos, empresa constructora, etc.
Dos muertes mediante la bajada sigue clausurada a medias y las medidas de seguridad siguen sin implementarse.
El concejal Esteban Arico repudia en «Un día de Gloria» la actitud de los 5 concejales oficiales en la sesión de este lunes en el Concejo Municipal donde se reunieron familiares y amigos de Gabriel Valentín para exigir justicia y el emplazamiento de medidas de seguridad.
Ratificó, además, que van a avanzar sobre los responsables de la realización de la obra sin las medidas de seguridad correspondientes que costaron dos vidas y la falta de empatía de los concejales opositores que, ni ante la presencia de los familiares del adolescente muerto cesan en su postura de abroquelarse detrás del intendente e impedir que desde la administración den explicaciones.
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.