
Un chico murió este sábado a la tarde en el paseo ribereño mientras circulaba en su bicicleta y, aparentemente, se encontró con un alambre que le provocó heridas fatales. Otro menor que lo acompañaba también resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro.
La víctima, identificada como Gabriel Valentín del barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo, formaba parte de la categoría 2008 del club Defensores Remedios de Escalada. El club emitió un comunicado oficial expresando su dolor:
«El Club Remedios de Escalada comunica la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador Gabriel Valentín, categoría 2008. Nuestro más profundo pésame a su familia, amigos, compañeros de equipo y los técnicos. El club decreta luto en memoria de nuestro joven y querido jugador, que en paz descanse por siempre en nuestros corazones Gabi.»
«Un día de Gloria» en diálogo con Orlando Orellano, del Club Remedios Escalada expresó la consternación de las autoridades y la familia de la institución y cuenta detalles de las últimas horas de Gabriel que estuvo jugando en un torneo de fútbol esa mañana y tarde de sábado en el club.
La Liga Sanlorencina, también expresó su conmoción: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gabriel Valentín, jugador de la categoría 2008 del club Remedios de Escalada. Hacemos extensivo el abrazo y consuelo a sus familiares y amigos en este doloroso momento».
Más historias
UNA BUENA NOTICIA: Cloe, la beba que fue quemada con un bisturí al nacer en el Granaderos, ya está de alta en su casa. Debe continuar con controles y puede necesitar una nueva operación
COCAÍNA EN UN BUQUE EN SAN LORENZO: imputaron a la tripulación de nacionalidad filipina con el foco puesto en el cocinero. ¿Cómo funcionan los controles en puerto luego de la baja de los serenos de buque por decisión del gobierno nacional?
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.