La medida de fuerza decidió en una asamblea celebrada la semana pasada tras el paro que realizaron el jueves 26
La exigencia de un aumento salarial, la incorporación de profesionales a plantas permanentes, cambios en el escalafón y garantías de continuidad laboral para todos los trabajadores de la salud en la provincia son las razones que motivan las reiteradas medidas de fuerza y que hasta el momento no han encontrado respuestas, informaron desde el Siprus.
En Rosario, tienen programada una concentración en la Plaza Pringles, ubicada en la intersección de las calles Córdoba y Paraguay, desde donde marcharán con el propósito de visibilizar la situación para culminar en la sede local del Ministerio de Salud, situada en Laprida y Rioja.
María Fernanda Boriotti, secretaria general del SIPRUS en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
BASTA DE MALTRATAR A LA DOCENCIA! bajo este lema AMSAFE San Lorenzo se hizo presente en la visita de Pullaro a San Lorenzo.
SIN DOW. Última reunión este lunes donde no se prevén cambios. Indemnizaciones para los trabajadores y cierre de la planta. SOEPU anticipa medidas de fuerza y las consecuencias: más despidos y daño ambiental y a la producción nacional.
«Nos soltaron la mano» dice Brizuela del SOEPU. Los diputados no trataron la ley de utilidad pública de DOW. El próximo lunes la empresa ejecuta las indemnizaciones y se acelera el cierre de la planta