
La medida de fuerza decidió en una asamblea celebrada la semana pasada tras el paro que realizaron el jueves 26
La exigencia de un aumento salarial, la incorporación de profesionales a plantas permanentes, cambios en el escalafón y garantías de continuidad laboral para todos los trabajadores de la salud en la provincia son las razones que motivan las reiteradas medidas de fuerza y que hasta el momento no han encontrado respuestas, informaron desde el Siprus.
En Rosario, tienen programada una concentración en la Plaza Pringles, ubicada en la intersección de las calles Córdoba y Paraguay, desde donde marcharán con el propósito de visibilizar la situación para culminar en la sede local del Ministerio de Salud, situada en Laprida y Rioja.
María Fernanda Boriotti, secretaria general del SIPRUS en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
CRISIS TOTAL EN VICENTÍN: cierra sus plantas y deja en la incertidumbre a cientos de trabajadores. El gremio aceitero en alerta
ABRAZO AL HOSPITAL: jornada de visibilización de la compleja situación que atraviesa el Granaderos a Caballo: ATE denuncia problemas edilicios, de limpieza, de infraestructura y de atención en la salud mental.
ATE ASAMBLEA ANUAL: será el próximo viernes en la sala de Luz y Fuerza de Rosario. Este miércoles convocan en el Hospital Granaderos por las condiciones laborales y edilicias.