
Muchos interrogantes todavía sin resolver envuelven el caso de la muerte de Sergio Carrizo, el hombre que cayó al río dentro de su vehículo en la noche del pasado miércoles desde el paseo costero de San Lorenzo


Liliana Carrizo, hermana de hombre de 47 años, trabajador municipal de Villa Gobernador Galvez, expresa muchas dudas sobre lo que sucedió esa noche cuando Sergio, que estaba acompañado por Cintia Ramirez, cayó a las aguas del río Paraná dentro de su Peugeot. La mujer resultó ilesa.
Hay muchas inconsistencias en las versiones sobre lo sucedido esa noche del miércoles. Cuenta Liliana: «Mi hermano era muy precavido y siempre íbamos a tomar mates a orillas del río. Era muy detallista y no corría riesgos en nada. Yo lo único que sé es que no me cierra nada. Absolutamente nada de lo que dice esta chica»


La mujer en cuestión es Cintia Ramirez, también protagonista del incidente, resultó ilesa ya que pudo salir por sus propios medios y pudo alcanzar la orilla. Nadie supo más de ella. «No la conozco. Mi hermano estaba solo y nunca nos presento a esta mujer»
Y ahí comienzan muchas dudas para los familiares de Carrizo ¿por qué ella no volvió? ¿Por qué se fue y no volvió a dar más la cara? Mi hermano no sabía nadar, pero ella dijo que habían llegado a la orilla. «No nos explicamos todavía por qué el auto avanzó y terminó en el río»
Liliana expresa todas esas dudas desde el Instituto Médico legal de Rosario donde todavía está esperando que le entreguen el cuerpo de su hermano.
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.