
Una vecina de San Lorenzo iba a su trabajo en una motito, tipo scooter rumbo al trabajo por calle Moreno entre Dorrego y Poucel cuando se encontró con una loma de burro sin señalizar, sin pintar y muy alta, casi una barrera infranqueable que le trabó las ruedas de la moto y voló por los aires.
La imagen es ilustrativa
«Son verdaderas montañas de cemento» dice Silvina Fiorenza, víctima del accidente que terminó con una grave fractura de tibia y peroné que la va a obligar a someterse a una operación.
Silvia brinda detalles en «Un día de Gloria» y anticipa que está analizando demandar a la Municipalidad de San Lorenzo por las numerosas complicaciones que le acarrea la situación.
Más historias
Obra mal hecha en San Lorenzo: una vecina se lesionó gravemente en el barrio 2 de abril
Cloe, la bebé quemada al nacer en el Granaderos, fue sometida a una nueva intervención quirúrgica en Rosario. El Director de hospital indicó que se trata de un «incidente»aunque admitió la hipótesis de un error medico ya que se inició la causa administrativa.
EL DETERIORO DE LA SALUD PÚBLICA EN SAN LORENZO: el oficialismo en el Concejo frena cualquier proyecto que intenta buscar una solución a la crisis