
En el día de ayer, los hijos de América Ferreyra de 63 años, se encadenaron en la dependencia del PAMI de San Lorenzo, para exigir la entrega de un marcapaso para su madre que se encuentra en estado muy crítico. PAMI prometió hacer entrega en el mismo día del marcapaso y la entrega nunca se efectivizó.
En diálogo en «Un Día de Gloria» la hija de la enferma, Nancy, informó que hoy fue nuevamente a reclamar por el marcapaso en el PAMI, y que se desligaron, responsabilizando al PAMI de Rosario. Por consiguiente, la mujer se quedó en la dependencia haciendo guardia, mientras que su hermano se trasladó a Rosario para realizar el reclamo.
Mientras tanto, América Ferreyra permanece internada en el «Sanatorio Rosendo García» de Rosario, a la espera del «catéter epicárdico» que PAMI prometió, para poder ser intervenida. Ante esto, los hijos temen de que la mujer no resista mucho tiempo más, por lo que el pronóstico empeora precipitadamente a medida que pasan las horas.
Más historias
SOLIDARIDAD CON GUERREÑO: la familia de Víctor, víctima del temporal de marzo, necesita reconstruir de casa y adaptarla para la vuelta a casa.
La anomalía tropical en pleno mayo llegó a su pico y terminó con un volumen de lluvia fuera de lo habitual. El frente frío provocó intensas precipitaciones y las consabidas inundaciones y anegamientos. Lo explica un especialista
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.