Los tíos de Sheila Ayala, la nena de 10 años hallada muerta después de cuatro días desaparecida, confesaron el crimen. Según los primeros informes policiales, la ahorcaron con una sábana. Fue en Buenos Aires.
«Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó», declararon, según publicó Clarín. La confesión fue sorpresiva porque Leonela, hermana del papá de Sheila, había reclamado en los medios por la aparición de su sobrina, de esta manera, la causa dió un giro 360°.
Los tíos de Sheila viven en el departamento que pudo haber sido el lugar de cautiverio y asesinato de la nena. Allí, se encontró un colchón lleno de moscas sobre el que había un muñeco de «Hello Kitty», cintas y bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila.
El cadáver fue encontrado entre dos paredes lindantes, entre residuos y envuelto en bolsas, ya que es un sitio donde los vecinos del complejo de viviendas acostumbran arrojar basura.
Más historias
CHAU AFIP: el gobierno de Javier Milei reglamentó este viernes la creación de ARCA. Para los trabajadores todo es incertidumbre y pueden agravarse las medidas de fuerza que están llevando adelante esta semana
MEDICAMENTOS PARA JUBILADOS: nuevos requisitos para acceder a los medicamentos gratuitos de PAMI
LEY BASES: se aprobó en general con modificaciones y debe volver a Diputados. «El radicalismo es un oficialismo con culpa» dice Mangione en referencia al voto afirmativo del sanlorencino senador Galaretto.