Sobre la flamante avenida Luciano Molinas, el intendente Mariano Cominelli y el gobernador Omar Perotti encabezaron el acto de descubrimiento de la plaqueta recordatoria por la inauguración del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.
Estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el senador Armando Traferri entre otras autoridades junto a la comunidad de Fray Luis Betrán en el corte simbólico de cinta que dejó inaugurado el intercambiador que conecta con la autopista Brigadier López
«Es el mejor acceso de la región» asegura Cominelli remarcando la importancia para la ciudad de esta obra que mejora significativamente sus conexiones y «es una ventana al futuro, para el desarrollo de toda nuestra localidad», exclamó el intendente.
En el mismo sentido indicó que buscará que los candidatos a gobernador en vistas a las próximas elecciones provinciales firmen un acuerdo en el cual se comprometan a terminar obras vitales para la comunidad como las cuadras que faltan terminar de la interurbana en el límite con San Lorenzo.
Mariano Cominelli en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985
Despidos en Fábrica Militar de Beltrán y venta de terrenos en el área que incluye un sector del «Batallón». Desde ATE denuncian vaciamiento y desguace.