
El Concejo Municipal de San Lorenzo aprobó esta semana una moratoria para deudores de TGI, DREI y Tasa de Cementerio con importantes beneficios para los contribuyentes con un descuento de hasta el 80% del monto de los intereses pero en pago efectivo y hasta el 31 de octubre.
La regularización tributario permite también pagar en cuotas – con quita de un 60%- pero con intereses del 3%. Atención porque es a corto plazo y no hay mucho tiempo para suscribirse.
Sin embargo, no hubo quorum en el cuerpo para aprobar la intención de los concejales opositores de incorporar beneficios adicionales para quienes cumplen debidamente sus compromisos fiscales con el municipio.
Martín Cerdera brinda detalles en «Un día de Gloria» de lo que se aprobó y lo que no aceptación oficial.
Más historias
Obra mal hecha en San Lorenzo: una vecina se lesionó gravemente en el barrio 2 de abril
Cloe, la bebé quemada al nacer en el Granaderos, fue sometida a una nueva intervención quirúrgica en Rosario. El Director de hospital indicó que se trata de un «incidente»aunque admitió la hipótesis de un error medico ya que se inició la causa administrativa.
EL DETERIORO DE LA SALUD PÚBLICA EN SAN LORENZO: el oficialismo en el Concejo frena cualquier proyecto que intenta buscar una solución a la crisis