
La vuelta de las vacaciones no fue fácil en la escuela 6392 Carlos Benielli. Un grupo de padres se resistieron a que sus hijos asistieran a clases en una sala de la vecinal del barrio Rivadavia.
El gobierno provincial realizó en agosto del año pasado la apertura de sobres con las ofertas económicas para la reparación integral del establecimiento escolar ubicado entre las calles Coronel Bogado, Domingo Gurel, Estado de Israel y Colectora RN 11, del barrio Bouchard.
La obra contemplaba la rehabilitación edilicia ya que el edificio había sufrido un problema estructural que les impedía brindar clases en algunos de los salones por hundimiento del suelo.
En el transcurso, los trabajos sufrieron dilaciones y produjeron que algunos grupos de alumnos debieran continuar tomando clases en aulas móviles y por decisión de las autoridades otros grados pretendieron ser trasladados a la vecinal del barrio Rivadavia lo que provocó el rechazo de los chicos.
«Un día de Gloria» consultó a Adriana Monteverde, secretaria general de la delegación San Lorenzo de AMSAFE quien anticipó que «pronto llegarán más aulas móviles para solucionar esa falencia»
Ver también
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza