Se realizó la audiencia imputativa a Eugenio Bareiro por el hecho de homicidio en el que resultó víctima Aldo Martín Armoa, empleado municipal, en la plaza Cristo Rey de Granadero Baigorria el pasado 4 de julio.
En audiencia imputativa este 6 de julio en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Fiscal Dr. Matias Edery, en suplencia de la Fiscal Dra. Marisol Fabbro, le atribuyó a Eugenio Bareiro los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego; tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego; y portación ilegítima de arma de fuego de guerra.
El Juez de primera instancia Dr. Herán Postma le dictó la prisión preventiva por lo cual quedó detenido.
El hecho ocurrió el pasado 4 de julio, aproximadamente a las 21 horas, en la plaza Cristo Rey, en calle Los Plátanos y Remanso Valerio de Granadero Baigorria. Allí se encontraba la víctima junto con otros compañeros de trabajo,.
Bareiro, que se entregó luego de un allanamiento a su casa, efectuó varias detonaciones con un arma de fuego calibre 40 provocando el fallecimiento de Armoa por el disparo efectuado en el cráneo e hiriendo a juan Carlos L. en los miembros superiores, por las cuales fue trasladado por familiares al Hospital Eva Perón.
Ver también
Más historias
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.
AUDIENCIA IMPUTATIVA: se conocen los primeros detalles de la audiencia por el asesinato de Sofía. Los tres hombres seguirán en prisión preventiva por 180 días. Informe en «Un día de Gloria»